Carta de un padre desahuciado a su familia.


Saben, he estado un poco pensativo últimamente, muchas cosas giran por mi mente, preguntas sin respuesta están en mi cabeza y en el trabajo las cosas no van del todo bien, mi jefe ha estado de muy mal humor y a todos nos está tratando no muy bien, llego a casa y encuentro que mi esposa esa mujer alegre y radiante con la que me case ahora es una mujer malhumorada, que cuando llego a casa siempre está enojada, y yo sé que las tareas de la casa no son nada fáciles y que esto te trae todo el día agotada, pero te soy sincero me gustaría llegar y al verte poder sentir que te da gusto mi llegada. A ustedes mis tres hermosos hijos que les puedo decir, uno está metido en su cuarto, la otra no deja el celular ni para ir al baño y el más pequeño solo piensa en Xbox y ninguno se da cuenta que ya he llegado.
Como recuerdo cuando eran pequeños… cuando llegaba a casa un remolino de abrazos y besos me recibía desde la entrada. Y mi hermosa esposa se asomaba por la ventana diciendo: ¡dejen a papa, viene cansado de trabajar! Yo agradecía que saliera a mi auxilio y me metía en mi estudio a leer un libro o a ver el noticiero nocturno.
Recuerdo también amor que pasaste muchas noches queriéndome contar lo que había pasado en tu día, y recuerdo también que yo decía que esa conversación la tendríamos otro día, recuerdo a mis pequeños queriendo pasar tiempo conmigo y yo decir que estaba cansado que mejor fueran a jugar con sus amigos.
Esta carta no es para recriminarles nada, esta carta es para decirles que los siento…
Siento no haberte escuchado mi amor, hijos siento no haber pasado suficientemente tiempo con ustedes, siento no haberlos abrazado y besado, siento no haberles dicho a los cuatro que los amo; y aun siento más que me queda poco tiempo para demostrárselos.
Hace unos días fui al médico porque algo raro me está pasando, hace tiempo que la comida no me pasa y es como si tuviera algo atorado en la garganta. Me hicieron un estudio y la noticia no fue nada grata, es un tumor, me dijo el médico,muy grande y posiblemente sea un carcinoma. Temblé de miedo, y luego pensé que no podía ser, me tranquilice y hoy recogí los resultados, POSITIVO, me quede pasmado, llore, llore y llore, al parecer el cáncer se ha extendido y no me queda mucho tiempo.
Amor, en el altar prometí cuidarte y amarte, perdón porque no lo hice como tu merecías, sigues siendo hermosa aun a pesar de que ya no eres la misma.
Mis niños, cuando nacieron cada uno, fue grandioso tenerlos en mis brazos, que lastima que ya no pueda hacerlo tanto.
Esta carta no es para que estén tristes, es para que me den la oportunidad de hacerlos felices, PERDÓN, me equivoque, no los valore, PERDÓN quiero estar aquí para verlos sonreír y así poderme ir sin creer que como padre y esposo fracase.

En memoria del Sr. Ricardo Montoya.
Da clic y escucha la carta : https://www.spreaker.com/user/mtmradio./carta-de-un-padre-desahuciado-a-su-famil



Comentarios